Antes de iniciar la producción en serie hemos llevado de viaje el primer deportivo de Porsche puramente eléctrico: el Taycan visita el mundo de mañana como modelo a escala 1:10. Tel Aviv, Boston, Oslo – aquí nace el futuro. Como en Weissach y Zuffenhausen.

continue

La diversidad de Porsche, ahora también en internet.

Una nota al margen

El lanzamiento mundial del Porsche Taycan abre una nueva era para el fabricante de deportivos de Zuffenhausen. Una circunstancia que Christophorus, que viene publicándose desde 1952 y es por tanto una de las revistas para clientes más antiguas del mundo, no podía pasar por alto. Al leer los artículos de este número es probable que haya notado que la revista luce ahora una imagen más fresca gracias a la optimización del diseño y que su contenido ha sido ampliado con nuevos elementos. Secciones populares, como Icon o Lap Time, se mantienen intactas, como también el Garaje o 9:11 Love, que, debido al carácter monotemático de este número, no regresarán al papel hasta el no 393.

En el futuro, todos los números se dedicarán a un tema central especial. Las personas y su pasión por Porsche seguirán constituyendo el corazón de nuestras historias universales, que pasamos a narrar con una periodicidad de cuatro veces al año en formato impreso. Los suscriptores de la versión en papel verán por tanto reducido el precio anual en un número. Por supuesto, quienes ya hayan abonado el importe correspondiente a cinco números también los recibirán. La oferta digital no solo continuará siendo gratuita, sino que, además, vamos a seguir ampliándola. Seguiremos poniendo a disposición sin restricciones de acceso la aplicación Christophorus y todos los contenidos de christophorus.porsche.com. ¿Algo que alabar o censurar? Escríbanos a christophorus@porsche.de y ¡cuéntenoslo!