Continue

La diversidad de Porsche, ahora también en internet.

El despegue

¿Por qué un fabricante de deportivos concibe aviones para el espacio urbano? «Porsche quiere liderar la movilidad premium», explica Detlev von Platen, responsable de Ventas y Marketing en la Junta Directiva de Porsche AG. «Lo cual, a largo plazo, podría incluir también la tercera dimensión». Porsche está dando el primer paso hacia el mundo de la aviación de la mano de un grupo aeronáutico de renombre mundial. Junto con Boeing y su filial Aurora Flight Sciences, la empresa alemana se ha puesto manos a la obra para desarrollar un prototipo destinado a un atractivo mercado al alza, la denominada «premium urban air mobility». En el futuro, estas aeronaves transportarán a los habitantes de las grandes aglomeraciones urbanas de forma más rápida y eficiente que los servicios de movilidad convencionales existentes en la actualidad.

Link Saber más

Espectáculo en el asiento trasero

Porsche siempre ha sido una marca visionaria, sobre todo en cuanto a tecnologías innovadoras, tanto en el compartimento del motor como en la cabina del vehículo. «Elastic Content» es el último desarrollo que los ingenieros de Porsche han sacado adelante en colaboración con Holoride, una start-up de Múnich. Se trata de una forma espectacular y totalmente nueva de entretenimiento en el coche: unas gafas de realidad virtual integradas en el Porsche mediante sensores en las que se reproducen contenidos en 2D o 3D que se adaptan en tiempo real a los movimientos de conducción. Así, cuando el coche gira a la derecha en el mundo real, la proyección se mueve con él siguiéndolo de forma exacta. Los primeros escenarios del prototipo, que ya ha sido presentado, son el mundo submarino y las ciudades del futuro. El encargado de suministrar los contenidos es el gigante de los medios de comunicación Discovery. Su lanzamiento al mercado está previsto para 2021.

Link Saber más

#PorscheSocialMedia

La marca Porsche no solo acapara la atención en las carreteras, sino también en las diferentes redes sociales. En Instagram, el canal oficial de Porsche cuenta con más de 18 millones de seguidores. También el Porsche Newsroom, las cuentas de lifestyle de Porsche @crazyaboutporsche y @type7 tienen más seguidores cada día. Bajo el hashtag #porsche se han publicado 17,2 millones de entradas, bajo #911 6,7 millones, y #porschemoment congrega a un número creciente de amantes de Porsche. El debut de Porsche en la Fórmula E también despierta el entusiasmo de los usuarios de todo el mundo, como no solo demuestran el número de usuarios registrados en el portal de juegos Twitch para el estreno mundial del 99X Electric, sino también la creciente multitud de fans del canal oficial de Instagram del equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E: @porsche.formulae.

Link Saber más

«Que la fuerza te acompañe»

La célebre historia de La guerra de las galaxias, la legendaria saga de ciencia ficción sobre Luke Skywalker, la princesa Leia, Darth Vader y C-3PO, comenzó en 1977. 42 años después, a mediados de diciembre de 2019, celebra su estreno mundial el noveno episodio, Star Wars IX: El ascenso de Skywalker. Antes, Porsche y la productora Lucasfilm presentarán en conjunto el anteproyecto de una nave espacial que combina el ADN de diseño de Porsche con los icónicos motivos de Star Wars. «La estrecha colaboración con el equipo de diseño de Star Wars es muy positiva para nosotros. Estoy seguro de que ambas partes se beneficiarán de esta cooperación», afirma Michael Mauer, director de Style Porsche.

Link Saber más

Streaming

El pionero absoluto es el Porsche Taycan, pero ahora ya hay otros modelos que siguiendo sus pasos integran completamente la oferta de Apple Music, líder de mercado. A través de la conexión a Internet del coche, los suscriptores del servicio de música en streaming podrán disfrutar en su Porsche durante tres años, de forma gratuita y sin publicidad, más de 50 millones de canciones, miles de listas seleccionadas de reproducción y la transmisión mundial en directo de Beats 1.

Link Saber más

Lo más leído